viernes, 11 de febrero de 2011

Estimados compañeros,

Se difaman y calumnian a los sindicatos con la única finalidad de crear apatía o anarquía en la conciencia de la unidad obrera para retroceder a los tiempos del vasallaje.

Les solicito, compañeros progresistas, recomienden la afiliación a sindicatos.

La unidad en el entorno laboral debe y puede cambiar la calidad de vida laboral además, fomenta la tan necesaria para nuestra sociedad, participación ciudadana, clara respuesta al absentismo o voto en blanco de otros procesos.


Nuestra empresa, como cualquier otra, la integran personas de diferentes ideologías, sin embargo todos coinciden que la acción sindical ES, FUE Y SERA, el medio con el que se deben mejorar las condiciones laborales.

La UGT la forman compañeros concienciados en la unidad de acción y es representada por los delegados, que ganan la confianza de los trabajadores y de la representación de la empresa con trabajo responsable, diálogo y propuestas que mejoran la conciliación familiar seguridad y productividad.

Este 14 de febrero se celebra elecciones sindicales. En ellas se presentan tres organizaciones CCOO, ASI y UGT, esta última celebrará primarias con listas abiertas, presentándome en ellas.

Tengo la enorme responsabilidad de ser el cabeza de lista en el colegio de Especialistas, junto con un grupo de compañeros que destacan por su seriedad y compromiso, en la elaboración de propuestas que mejoren el clima laboral, solicitando el voto al resto de trabajadores.

1 comentario:

  1. Sí es bien cierto que hay gente válida, pero también como en otros sectores, son los no válidos, los aprovechados, los parásitos, los que quieren vivir sin hacer nada a costa de estar liberados los que sobresalen, .. esto y el hecho de que los sindicatos no se hayan sabido subvencionar con sus propios militantes le han restado credibilidad a los mismos.. Para que empezemos a creer en ellos deberán cambiar las cosas y que éstos no sean el brazo o el estómago agradecido del partido gobernante..

    ResponderEliminar